28 marzo, 2024

Soledenses corren a Julio Ceballos y su gente de la plaza principal

14 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A huevazos y jitomatazos fue como un grupo de ciudadanos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez corrieron a personajes “no gratos” que buscaban ser blanco de reflectores en la plaza principal.

Un grupo movido por el ex acalde Roberto Cervantes Barajas apoyados por Julio Ceballos Alonso y personas cuestionadas por su calidad moral como el ex regidor Arturo Martínez Ibarra y otros que se autodenominan líderes sociales, pretendieron realizar una actividad que no tuvo el eco esperado.

Al contrario, causó la molestia de habitantes de la cabecera municipal, que no olvidan el daño que el ex alcalde Roberto Cervantes y compañía causaron durante años al municipio, lo que tomaron como una provocación y decidieron hacerles frente.

Así, entre gritos de ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Rateros! ¡Cervantes corrupto! afrontaron al grupo que había instalado un toldo en la plaza principal, al correr la voz entre los habitantes de la presencia de gente que calificaron de oportunistas.

Los soledenses encararon a los autodenominados líderes, cuestionaron su oportunismo, pues la mayoría ni siquiera son del municipio y quienes lo son, se dedicaron a robar y saquear al pueblo, así que expresaron a huevazos y jitomatazos el descontento que provoca su presencia.

Al ex judicial Julio Ceballos enfundado en vestimenta tipo militar, literalmente lo hicieron huir durante varias cuadras hasta que emprendió la retirada, al igual que otras personas que regresaron a desmontar el toldo y los bancos que habían colocado en la plaza, ante el fracaso del foro que sólo encontró el descontento de los soledenses hacia ellos.

NOTAS RECIENTES