22 julio, 2026

Con acarreados y retraso… Juan Manuel Carreras entrega obra

16 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Villa de Reyes, SLP.- El gobernador del Estado Juan Manule Carreras López, en compañía de Gerardo Ruiz Esparza Secretario de Comunicaciones y Transportes, Francisco Domínguez Servién gobernador de Querétaro, así como Miguel Márquez Márquez gobernador de Guanajuato, entregaron los entronques a desnivel de Cerro Gordo y Acceso Parque Industrial, obra que tiene un costo superior a los 250 millones de pesos.

Estas obras forman parte de la ampliación del bulevar San Luis y que habrá de beneficiar en la disminución del tiempo de recorrido, así para evitar los cruces de la Zona Industrial y la carretera a San Felipe – Villa de Reyes- San Luis Potosí.

Las obras entregadas constan de la construccion a desnivel de 2.84 kilómetros en el entronque Cerro Gordo, así como de 1.27 al acceso al Parque Insdustrial.

Cabe mencionar que el lugar de la entrega no era en donde se hizo la obra, siendo notorio la presencia de acarreados, quienes disfrutaron de una agua con sello gubernamental.