22 julio, 2026

Policía Federal realizó Torneo de futbol en la Casa del Migrante

19 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Se está llevó a cabo un evento de proximidad social en la Casa del Migrante, donde se organizó un pequeño evento deportivo (cuadrangular de fútbol) con la participación de 02 equipos de Policía Federal y 02 equipos de la Casa del Migrante, donde se entregó un reconocimiento simbólico al 1ro., 2do. y 3er. lugar, así como al campeón goleador y al mejor portero. Esto con el único fin de demostrarle a la sociedad, que sin importar la nacionalidad, la Policía Federal protege y sirve a la comunidad en general.

El personal de la Policía Federal, realizó un pequeño evento deportivo en la Casa de la Caridad Hogar del Migrante, donde con previa autorización de sus directivos, se organizó un cuadrangular de fútbol con la participación de 02 equipos de Policía Federal y 02 equipos conformados por jóvenes que habitan la Casa del Migrante.

Dicho torneo tuvo como resultado lo siguiente:

• 1er. lugar: Seleccionado Hondureño de la Casa del Migrante, obteniendo trofeo de campeones.

• 2do. lugar: Equipo A de Policía Federal.

• 3er. lugar: Equipo B de Policía Federal.

– Campeón goleador: Stiven Alexander Alvarado de Honduras, obteniendo medalla representativa.

– Mejor arquero: Elder Ayala de Honduras, obteniendo trofeo representativo.

Asimismo, como recuerdo al evento desarrollado se regalaron 20 playeras a los participantes, culminando dicho torneo.

Cabe señalar que la realización de este cuadrangular de fútbol, fue con la única intención de reiterar el compromiso, sin importar la nacionalidad, de proteger y servir a la comunidad.