29 marzo, 2024

Primera lista de transferibles en el Atlético de San Luis

22 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Los jugadores que conforman el plantel del Club Atlético de San Luis reportaron el día de hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva la Presa para comenzar su preparación de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, esta vez bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por José Molina.

El día comenzó con una breve presentación entre cuerpo técnico y jugadores para de inmediato pasar a la cancha uno de La Presa en donde el equipo trabajó por espacio de casi dos horas en las que realizaron ejercicios básicos de calentamiento y futbol en espacios reducidos. Al término de los mismos los jugadores pasaron al gimnasio a realizar ejercicios de fuerza para complementar el primer día de entrenamiento con el nuevo cuerpo técnico.

Término de contratos y primera lista de transferibles.

Ya por la tarde se anunció que los jugadores Santiago Palacios y César Ibáñez concluyeron el periodo que comprendía su contrato a préstamo, por lo que tendrán que reportar con los equipos dueños de sus derechos federativos para definir su destino de cara al próximo torneo ya que no entran en planes del Atlético de San Luis. Por otro lado; Carlos Ramos, Arturo Alvarado y Ulises Zurita han sido puestos en condición de transferibles en espera de que se lleve a cabo el régimen de transferencias del futbol mexicano.

NOTAS RECIENTES