29 marzo, 2024

Invita Ayuntamiento Capitalino a disfrutar de actividades culturales y recreativas

7 diciembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, invita a las familias potosinas para que asistan a una serie de actividades culturales y recreativas gratuitas en diversas sedes del Centro Histórico.

Este miércoles 6 en la sala de Los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal a las 20:00 horas, se presentará el “Recital de piano y voz” con motivo del 135 aniversario del natalicio del músico Manuel M. Ponce, en el que participan el pianista José Pablo Almendárez; en las voces, Lizbeth Alonso y Juan Carlos Hernández, en coordinación con el grupo de difusión artística y cultural “El Gran Tunal”.

Este viernes en la Plaza de Los Fundadores dará inicio la “Fiesta de Invierno”, un espacio recreativo que ofrece el Ayuntamiento de la capital y que forma parte de las celebraciones navideñas, con una pista de hielo gratuita para toda la población, además que se facilitarán los patines y se contará con instructores en patinaje para quien así lo requiera.

Contará también con la “Villa Navideña”, “El Árbol de los Deseos”, y habrá regalos, concursos, un área de gastronomía y muchas sorpresas más.

El sábado 9 a las 17:00 horas, teniendo como escenario la arquería del Palacio Municipal frente a la Plaza de Armas, los asistentes podrán disfrutar la presentación del Ballet Folklórico “Fandangos de México”, de Monterrey, Nuevo León. Más tarde ese mismo día, se presentará el “esculpido del trineo de hielo”, por los alumnos del Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía (IESEG), y los asistentes podrán tomarse una fotografía. Todas las actividades son gratuitas para que las familias potosinas y visitantes de otras ciudades se diviertan y pasen un tiempo de sano de esparcimiento.

NOTAS RECIENTES