25 abril, 2024

Otra triquiñuela del falta de… carácter de Juan Manuel Carreras se avecina

30 diciembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Everardo González Castanedo

Gobierno del Estado (creo se llama Juan Manuel Carreras y le apodan ‘El PIOLÍN) mandó al Congreso del Estado las ternas para los Fiscales Anticorrupción y Electoral.

Para el Fiscal Anticorrupción se ha ventilado que entre las propuestas se encuentra un juez del fuero común de nombre Tomas Kemp y al actual Subsecretario de Gobierno Jorge Vera Noyola, hijo del Diputado Oscar Vera Fabregat, se dice que el ex diputado en dos ocasiones es el que ha sido palomeado por el Gobernador del Estado.

Cabe recordar que Vera Noyola en las dos ocasiones que ha sido diputado local ha destacado por su trabajo imparcial y profesional en el Poder Legislativo.

Pero es Carreras López quien se hace tonto solo, pues la llegada de Vera Noyola, no es otra cosa más que una negociación, pues el PRI (que es nuevo partido, pues es panista), está planchando el terreno para hacer una alianza con Conciencia Familiar, digo perdone usted con Conciencia Popular.

Mientras que para fiscal electoral una de las propuestas que al parecer es la que esta avalando Carreras López es la de Javier Montalvo, quien actualmente es Coordinador del instituto de Investigaciones Legislativas y quien tiene experiencia en el área electoral ya que ha sido consejero del Ceepac.

A finales del mes de Enero la permanente mandará llamar a los diputados para sesionar y elegir a los dos Fiscales y entonces veremos si los diputados siguen la linea que les dará el Gobernador o nuevamente le regresan sus ternas.

Todo lo anterior no suena más que a otra patraña o movimiento que Juan Manuel Carreras hace con el fin de seguir pagando favores a sus cuates.

Quién no recuerda la famosa terna para el Fiscal General, misma que para mí era más creíble si lo hubieran puesto entre Lapicito, Federico Garza y Cepillín en donde wooowwwww sorpresa, el electo fue Federico.

En fin, pobres de los potosinos que se tienen que comer otra patraña de Juan Manuel Carreras y sus secuaces.

Ahí va mi remate…

Quien esto escribe y si no lo sabe le digo, he sido amenazado de muerte en varias ocasiones, de ello y para no hacer más largo el tema, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) giró una recomendación a la Procuraduría General de Justicia (Cuyo titular es el amañado Federico Garza) además de ordenar la reparación integral del daño, cosa que no se ha cumplido.

En resumen la procuraduría y su flamante fiscal, no han hecho nada y la CEDH no es más que una caricatura de dependencia, cuyo titular se ha convertido en un títere o socio de las órdenes que se lanzan desde la sede del Poder Ejecutivo.

Es por ello ante tal circunstancia y luego de promesas y PALABRAS DE SOLIDARIDAD incumplidas por parte del Gobernador Juan Manuel Carreras López quien en su momento giró las instrucciones precisas respecto al incumplimiento de dicha recomendación, me he puesto en contacto con organismos internacionales y en breve con Javier Sicilia, ello con el fin de buscar una pronta solución, pero de ello en la siguiente columna hablaré largo y tendido.

Como siempre les digo y por si algo me pasa:

NO TOMO

NO FUMO

NO USO DROGAS

Y TAMPOCO TENGO NEXOS CON NINGÚN GRUPO DELICTIVO

Con gusto respondo:

@Srdeportes

NOTAS RECIENTES