28 marzo, 2024

Redoblan trabajos de bacheo en la Ciudad

6 enero, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp


San Luis Potosí, SLP.- Las cuadrillas municipales de distintas áreas municipales que se encargan del programa permanente de rehabilitación de vialidades no han detenido sus intervenciones en esta temporada y se mantiene la atención del Gobierno que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a las peticiones de la ciudadanía para mejorar las calles que por años estuvieron en el olvido en anteriores administraciones.

Se recordó que en estos trabajos, además de cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, también labora de manera conjunta personal de las áreas de Imagen Urbana y Respuesta Ciudadana, sobre todo en aquellas calles donde se tiene que renovar el adoquín.

En ese sentido, se informó que los trabajos continúan en arterias como las laterales de Salvador Nava Martínez en el tramo de Niño Artillero a avenida Chapultepec, así como en las avenidas Mexquitic, Polvillo, Morales-Saucito y Pedro Vallejo, y están por arrancar en Periférico hasta avenida Santa Ana solo con cierres parciales.

Además se continúa en la calle Lázaro Cárdenas, donde prácticamente más del 70 por ciento de su superficie se encontraba en deplorables condiciones, así  como entre otras vías que se ubican en distintos puntos de la capital potosina; y se redoblan los esfuerzos con el único propósito de concluir a la brevedad posible esta importante vialidad, en la que ya se inició la colocación de concreto hidráulico.

Se detalló que al avanzar los trabajos de varias arterias se detectaron fallas en el drenaje, hasta tres colapsos, debido a las labores deficientes que se realizaron en trienios anteriores, pero en la actualidad se coordinan con el INTERAPAS para emprender acciones de calidad y evitar problemas a futuro.

Finalmente, el Gobierno de esta capital reafirmó que las dependencias encargadas del bacheo emergente  no descansarán, más bien duplicarán sus intervenciones y atenciones para que la población inicie el 2018 con arterias ya mejoradas.

NOTAS RECIENTES