29 marzo, 2024

Reparan luminarias de varios sectores de la Capital

6 enero, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí continúa atendiendo las necesidades de iluminación en todo el municipio, por lo que en días pasados se encendieron 980 luminarias en 75 colonias, tales como como Balcones del Valle, Barrio de Santiago, Bellas Lomas, el Aguaje, Dalias, El Paseo, El Rosedal, Españita, Industrial Aviación, Industrias, Jacarandas, El Saucito entre otras, incluyendo los sectores Oriente y Poniente de la ciudad.

De acuerdo a la instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, se cubrieron turnos sin dejar de laborar,  de 7 de la mañana a 2 de la mañana, incluyendo turnos de 12 horas los sábados y domingos, contando con once cuadrillas, para acelerar el trabajo de alumbrado en toda la capital.

El subdirector  de Alumbrado Público, Josué Abel Ramírez Huerta, aseguró que continuarán trabajando este 2018 con un ritmo constante de atención a la ciudadanía, para lograr que todas las áreas de la ciudad  estén bien iluminadas.

Destacó que las cuadrillas municipales siguen sustituyendo las lámparas de vapor de sodio por lámparas LED, mejorando el servicio de alumbrado público por los beneficios que estas lámparas ofrecen, como mejor iluminación, ahorro de energía entre otros, además de inhibir la incidencia delictiva.

La subdirección de Alumbrado Público da atención a todos los llamados de la población conforme se reciben, siguiendo un orden para abarcar todas las zonas de la capital que lo necesiten y renovando  las luminarias que concluyen su  tiempo de vida.

Actualmente se atienden  nuevas colonias, y diariamente se acude a revisar las solicitudes de la población, dando respuesta a la brevedad posible.

NOTAS RECIENTES