Padres de familia del colegio Martin Luther King reportaron camioneta abandonada y baleada… la PGJ hace mutis

San Luis Potosí, SLP.- Maestros, alumnos, padres de familia y vecinos de la Colonia Retornos se sorprendieron esta mañana al llegar a clases y encontrar la entrada acordonada que evitaba el acceso al Colegio Martin Luther King, la policía investigaba qué una camioneta estaba estacionada en el lugar y presentaba impactos de bala.

Los hechos en la calle Zamná 118 de la Colonia antes mencionada, la directora del Colegio tuvo que habilitar otra puerta para que los alumnos ingresaran al plantel, algunos padres de familia optaron por no dejar a sus hijos en la institución.

Hubo mucho hermetismo en la zona y preocupación por parte de los padres de familia quienes no sabían a ciencia cierta lo que pasaba en el estacionamiento del lugar.

Una camioneta gris jeep chrysler modelo reciente se encontraba estacionada casi frente a la puerta del colegio, en uno de sus costados presentaba seis impactos de bala, importante es mencionar que la PGJE a pesar de las evidencias no comunicó nada al respecto, y no dudamos en que más adelante a través de su oficina de comunicación trate de desmentir los hechos que se vivieron esta mañana a la entrada del Colegio.