Autoridades de San Luis Potosí homenajearon a Policías ministeriales asesinados

San Luis Potosí, SLP.- Amigos, familiares, autoridades y compañeros rindieron una guardia de honor a los tres Policías Ministeriales caídos el pasado jueves, en un ataque en Damián Carmona y Juan del Jarro.

Así mismo realizaron el pase de lista de los policías atacados Carlos Ervey Negrete jefe de grupo, Ernesto Mendoza y Gustavo Fajardo.

En la guardia de honor el director de la Policía Ministerial José Guadalupe Castillo Celestino tomó la palabra y resaltó el trabajo realizado por los tres elementos, durante su trayectoria policial.

“Los mejores amigos, los mejore investigadores, lograron resolver grandes investigaciones […] solo la traición pudo acabar con ellos pero solamente físicamente, ya que su espíritu queda en nuestra corporación y seguiremos trabajando por los potosinos”.

Acto siguiente el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó un Lábaro Patrio a los deudos de los elementos ministeriales.

Solo estuvieron presentes los cuerpos de dos de los tres Policías asesinados, derivado de que los familiares no quisieron este evento, por el inmenso dolor que tienen.