28 marzo, 2024

Saldo blanco por festividades del Carnaval 2018

13 febrero, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Director de la Policía Vial del Ayuntamiento capitalino, Leobardo Aguilar Orihuela, reportó que hubo un saldo blanco en el recorrido del “Carnaval San Luis Retro” y en el resto de los festejos realizados en algunas colonias y barrios de la ciudad el pasado domingo.

Explicó que gracias a los trabajos previos y a la coordinación entre las diferentes direcciones municipales se logró un cumplimiento total de las normas de todos los contingentes participantes y los ciudadanos asistentes.

Se destacó el buen orden y la respuesta positiva durante los recorridos de los contingentes del “Carnaval San Luis Retro” que organizó el Ayuntamiento de San Luis Potosí, y que concluyó en la Alameda Juan Sarabia, donde todo se desarrolló sin incidentes por el operativo implementado para los cruces vehiculares y el apoyo al peatón.

Aguilar Orihuela expuso que las juntas realizadas antes del Carnaval con los participantes para organizar los desplazamientos y el cierre parcial de la circulación para evitar caos y problemáticas durante la festividad tradicional.

“Simultáneamente a este evento tuvimos diversas actividades en algunas colonias y barrios con motivo del carnaval, como los tradicionales ‘toritos’ y no se presentaron eventualidades”, expresó.

No hubo situaciones de riesgo y se les advirtió anticipadamente del uso de materiales peligrosos y bebidas alcohólicas, hubo cortes de circulación en algunas colonias y prevaleció la tranquilidad en estas festividades.

El carnaval es un evento familiar en el que acuden los ciudadanos a pasar un buen rato, por lo que es de suma importancia garantizar las acciones preventivas y mantener la paz y el orden durante el evento, concluyó.

NOTAS RECIENTES