16 abril, 2024

Comienza la venta de productos del mar por esta Cuaresma

14 febrero, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), pone a la venta pescados y mariscos de menor costo en comparación con otros establecimientos comerciales, ofreciendo productos de buena calidad para apoyar la economía de las familias.

La presidenta del DIF capitalino, María del Pilar Cardona Reyna, informó que los puntos de venta incluirán las instalaciones del SMDIF, las tres delegaciones municipales, el Centro de Atención Familiar Simón Díaz, el atrio de la Iglesia de San Juan de Guadalupe y en el Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas.

Refirió que la intención es poner al alcance pescados y mariscos frescos a precios bajos “para no lastimar la economía de las familias que viven en condiciones difíciles”.

Cardona Reyna precisó que los días de venta esta semana serán el miércoles y el viernes; y de las siguientes semanas hasta el término de la Cuaresma, los días viernes.

Algunos de los productos, dijo, son filetes de pescado de los tipos “tilapia”, “mero” y “basa”; calamar cocido, sopa de mariscos, jaibas, camarón seco y para coctel.

Los domicilios son calle Hidalgo s/n en la Delegación La Pila; calle Villerías #305 en Villa de Pozos; en las instalaciones del DIF delegacional de Bocas; en calle América del Sur #193 de la colonia Simón Díaz; en la calle Ahuehuete #99 de la colonia Maravillas de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

NOTAS RECIENTES