Aseguran pipa con combustible robados… reportes indican que se dirigía a empresa de diputado priísta

San Luis Potosí, SLP.- Fue detenida una pipa que transportaba combustible presuntamente robado, la cuál circulaba en la Carretera Matehuala en el Kilómetro 33.

De acuerdo al reporte, al ser detenido el chófer de la unidad dijo que se dirigía a la empresa Tekmol de la capital Potosina.

Al menos se sabe que dicha empresa es propiedad del diputado priista y Precandidato del PRI al segundo distrito federal Jose Luis Romero Calzada, quien tan solo hace unas horas afirmaba y le juraba al Gobernador del Estado (con quien presume tener amistad) de ser transparente y honestos

Cabe señalar que esta no es la primera vez que son aseguradas pipas con combustible robado en las cuales se relaciona la empresa de Romero Calzada. El 29 de Noviembre del 2016 recién se estrenaba de diputado cuando la Policía Federal detuvo una pipa con combustible de la cual se dijo que era robado y supuestamente tenía como destino la empresa de lubricantes propiedad del Legislador.

Antes de concluir, ha trascendido que por diversos medios se ha intentado ocultar esta información, pues han ‘pedido la atención’.