No es exagerar, pero al Atlético de San Luis le puede quedar mes y medio de vida en el ascenso

Por: Everardo González

San Luis Potosí, SLP.- Un mes y medio es lo que le podría quedar de vida al Atlético San luis en la división de Ascenso si es que no logran conseguir resultados positivos en los que resta del torneo de Clausura 2018.

Siete juegos son los que le quedan pendientes a los potosinos de cuales cinco son fuera de casa, tres de ellos de manera consecutiva a partir del próximo martes cuando visiten al Atlético Zacatepec en un juego pendiente de la jornada ocho, que fue cuando los dirigidos por Paco Molina enfrentaron al New York City, posteriormente el viernes 23 visitarán a Venados y el dos de marzo a Correcaminos, juegos cruciales en el destino del Atlético San Luis.

Después de eso los potosinos regresarán a casa el nueve de marzo para recibir a los Potros UAEM, después visitaran a Mineros, recibirán a Dorados y terminarán el torneo visitando a Leones Negros.

Actualmente los potosinos están en el penúltimo sitio de la tabla porcentual con 1.0870, mientras que Murciélagos está al fondo con 1.0805