Demandas de constructores son de pasadas administraciones; Ramos Hernández

San Luis Potosí, SLP.- El Tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, aclaró que la presente administración no cuenta con demandas por concepto de adeudos a proveedores del ramo de la construcción.

“Nosotros, como administración 2015-2018, no tenemos alguna situación con un proveedor que derive en demanda”, reiteró el funcionario.

Las demandas que se atienden por parte del área jurídica, relacionadas con este tema, obedecen a los adeudos que heredó la pasada administración, a las que se les da el seguimiento puntual para evitar afectaciones graves a la administración municipal.

“Hay adeudos que vienen desde Mario García Valdez, tenemos situaciones con proveeduría de construcción y hay unas demandas que se están atendiendo”, expresó el funcionario municipal.

Jesús Emmanuel Ramos Hernández explicó que algunas de las demandas de la anterior administración se ven reflejadas en los estados financieros como un contingente.

De las demandas heredadas, la más sobresaliente es una cuyo monto ronda los 250 millones de pesos, pero hay una negociación en curso para lograr que se afecte lo menos posible al gobierno capitalino.