
San Luis Potosí, SLP.- El Partido Verde Ecologista de México no cederá a presiones para apoyar a ningún candidato del PRI en el municipio de Xilitla, ya que tiene candidato propio con la fuerza y trabajo suficiente para representar los intereses de los habitantes de ese importante lugar, aseguró el presidente Manuel Barrera Guillén.
Rechazó tajantemente los infundados señalamientos del regidor Gregorio Cruz Martínez quien dijo que renunciaba a la dirigencia municipal del partido “porque se venden candidaturas al PRI”, pero no renunció a su cargo como regidor a donde llegó postulado por el partido en la planilla de Carlos Vega Arroyo en la pasada elección.
El dirigente del PVEM en el estado expuso que hasta cierto punto son entendibles este tipo de posturas desesperadas de quienes ven que no tendrán mayor proyección política, por el simple hecho de que abandonaron el trabajo y el acercamiento con los ciudadanos desde la posición de representación que tienen.
“No es importante el argumento que emite el ahora ex dirigente del partido quien está en todo su derecho de buscar otros proyectos políticos, porque carece de fundamento, de verdad y de lógica. Su postura es parte de los tiempos que vivimos donde hablar para causar daño, es una manera de desahogar la frustración”.
Carlos Vega Arroyo fue el candidato a la presidencia municipal de Xilitla en las elecciones de 2015 y llevó en su planilla de Gregorio Cruz como candidato a regidor. Vega siguió trabajando y es considerado por el partido para ser candidato nuevamente.
Barrera Guillén dejó en claro que no cederá a presiones para apoyar al candidato del PRI a la alcaldía de Xilitla, porque el Partido Verde tiene fuerza propia para competir y tener éxito.


