Gallardo inauguró una purificadora de agua más

San Luis Potosí, SLP.-  El Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez refrendó su compromiso social con los habitantes del Bellas Lomas, al inaugurar la vigésimo quinta purificadora de agua potable que les brindará el servicio de manera gratuita.

Esta acción que busca atender las necesidades básicas de las familias potosinas, se suma a los beneficios que ha impulsado el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de diversos programas sociales; y que en esta ocasión se favorece a más de 5 mil familias potosinas con el llenado de cuatro garrafones de agua por semana.

Tras hacer el llenado de los primeros garrafones de agua a los vecinos, Gallardo Juárez recordó que los beneficios para este sector han sido tangibles, se han atendidos solicitudes de pavimentaciones, alumbrado y ahora el abastecimiento de agua a través de esta purificadora de agua potable de servicio gratuito.

Acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna y la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, el edil se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para la rehabilitación de la calle donde se encuentra la purificadora, ya que una parte de la avenida de Las Torres pertenece a la Comisión Federal de Electricidad.

Los beneficiarios de este programa agradecieron al Alcalde Gallardo Juárez por esta acción, que al igual que las pavimentaciones en esa zona han mejorado las condiciones de vida e imagen de esta colonia, que por años permaneció alejada de la mano de las autoridades.

“Es un derecho que todos deben de tener, tienen un Municipio sensible a las necesidades de la gente y que lo hacemos con mucho gusto, lo que se gaste es poco para brindarles toda la atención porque se lo merecen”, puntualizó Gallardo Juárez.