Realizan acciones de reforestación y mejoramiento de los principales jardines de la Capital

San Luis Potosí, SLP.- El Director de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, dio a conocer que se intensifican las acciones de reforestación y mejoramiento de los principales jardines que se ubican en la zona centro, además se intervienen camellones y áreas verdes de otras zonas de la ciudad para dar atención a las peticiones ciudadanas.

Entre las labores más recientes, destacó que en la colonia Industrial Aviación varias cuadrillas de la coordinación de Parques y Jardines iniciaron la colocación de nuevas plantas, además de darle el mantenimiento a diversos espacios.

Se intervino el área conocida como el jardín de Las Rosas, “y la instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es ampliar la cobertura de nuestra acciones para dar una respuesta oportuna a la población”.

En relación al Centro Histórico, mencionó que se refuerzan los operativos ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, lo que implica que los jardines del primer cuadro de la ciudad luzcan y estén totalmente rehabilitados para el disfrute de visitantes y de las familias potosinas.

En cuanto a los camellones atendidos, Tercero Nava comentó que se pone énfasis en los que se ubican en la periferia de la ciudad, y en todas aquellas áreas verdes donde no se cuenta con instalaciones para riego, se hace mediante pipas.

Debido a las cambiantes condiciones meteorológicas aún se pueden presentar en el municipio heladas, “no podemos detener nuestras labores, porque el compromiso del Presidente Ricardo Gallardo es que San Luis Potosí vuelva a ser la Ciudad de los Jardines como antes era conocida”.