19 abril, 2024

INAPAM SGS intensificará campaña de afiliación

12 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La oficina municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) de Soledad de Graciano Sánchez intensificará la campaña de afiliación para que un mayor número de personas accedan a diversos beneficios.

Lo anterior lo informó la titular del área, Martha Zabala Tristán, quien indicó que la credencialización de las personas de la tercera edad es uno de los trabajos más importantes de este instituto, porque mediante la afiliación se les puede allegar diversos apoyos, por lo que se continuará trabajando a favor de este sector de la sociedad.

Hizo un llamado a los familiares de las personas interesadas a que lleven a cabo el trámite de afiliación, para lo cual se requiere de una copia de su credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil, proporcionar su Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 1510874 o acudir a las oficinas ubicadas en la calle Negrete 106 en la cabecera municipal.

Indicó que un número importante del total de la población de Soledad está conformada cuyas edades fluctúan entre los 60 y 85 años de edad.

Por ello, se decidió intensificar las acciones de afiliación, ya que al contar con la credencial de INAPAM, las personas pueden acceder a beneficios como el descuento del 50 por ciento en el pago del agua potable y del impuesto predial, además de los descuentos en tiendas de autoservicio y farmacias.

NOTAS RECIENTES