28 marzo, 2024

Arranca Operativo Metropolitano de Semana Santa 2018

13 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con la conjunción de esfuerzos de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, la mañana de este martes en la plaza de armas de la capital del estado, autoridades de ambas alcaldías, encabezadas por el Secretario General del Ayuntamiento capitalino Ernesto Barajas Abrego, se puso en marcha el Operativo Metropolitano Semana Santa 2018.

Para esta ocasión y con el objetivo de poder garantizar el éxito se contará con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Policía Metropolitana, H. Cuerpo de Bomberos, Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Cruz Roja, las Unidades de Protección Civil de San Luis Capital y Soledad, así como las direcciones de Comercio de ambos municipios.

EL dispositivo tiene el objetivo de fortalecer las acciones en esta temporada vacacional para salvaguarda la integridad física y patrimonial de la población metropolitana, así como la de los miles de visitantes que se esperan en esta temporada.

Cabe recordar que en esta época del año se tiene programadas diversas actividades culturales, artísticas y deportivas en ambos municipios, entre los más destacables y en los que se espera una gran mayor concentración de personas esta, Procesión del Silencio y la Feria de la Enchiladas que se desarrolla en la semana se Pascua.

NOTAS RECIENTES