19 abril, 2024

DGSPM de Soledad lista para implementar el plan de operaciones de la FENAE 2018

17 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que con motivo de la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada del 31 de marzo al 9 de abril, se implementará un plan operativo que incluirá el total del estado de fuerza, en coordinación con los tres niveles de gobierno e instituciones preventivas y de seguridad.

De acuerdo al plan operativo a establecerse en los próximos días, se informó que se establecerán modificaciones viales y sus correspondientes rutas alternas, además de áreas de estacionamiento para visitantes y habitantes de la cabecera municipal.

El total de la corporación participará en las labores preventivas y de vigilancia, por lo que quedarán suspendidos descansos o permisos para los elementos, además de confirmarse la estrecha colaboración con autoridades metropolitanas, estatales y SEDENA.

La corporación municipal, invitó a visitantes y automovilistas tomar las precauciones debidas durante el desarrollo del evento, evitando introducir objetos punzo cortantes, envases de vidrio y respetar el Reglamento de Tránsito vigente obedeciendo las indicaciones de elementos viales.

El director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva, señaló que el plan de operaciones a establecerse, incluye la vigilancia mixta, con recorridos y presencia estática en entradas y salidas, además del dispositivo “Carrusel” en carretera a Matehuala, carretera a Rioverde y Periférico Oriente para brindar seguridad vial y orientación a automovilistas.

“Buscamos que se garantice la paz y el orden público en aras de mantener saldo blanco, sin descuidar la seguridad en el resto del municipio con la participación de otras instancias y la adecuación de dispositivos preventivos en otras zonas”, finalizó Ramírez Leyva.

NOTAS RECIENTES