19 marzo, 2024

Fue presentado oficialmente la tercera edición del Medio Maratón de la Cantera

26 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La tercera edición del Medio Maratón Municipal de la Cantera 2018 se presentó de manera oficial y se llevará a cabo el próximo 22 de abril, por las distintas avenidas de la capital potosina.

La salida será en punto de las 7:50 horas, para los atletas en silla de ruedas y 8:00 horas el atleta convencional, de la Plaza de Fundadores.

El primer lugar general dentro del medio maratón será acreedor a 20 mil pesos, 10 mil para el segundo y 7 mil para el tercer lugar, en ambas ramas, en total se contará con una bolsa a repartir de 450 mil pesos entre las distintas categorías, en las todas las distancias.

La titular del deporte municipal Karla Irene Domínguez Patiño, dijo que para este año esperan la participación de más de 6 mil atletas de distintas partes del país, para batir el récord de asistencia de esta lid atlética.

Las distancias que se vivirán el 22 de abril son;
21 kilómetros, la carrera de 10 kilómetros, todas en ambas ramas y con distintas categorías, así como una convivencia atlética de 3 kilómetros.

La inscripción costará 250 pesos a partir de abril, para los 10 kilómetros y el medio maratón y 180 pesos para los 10k en silla de rueda y convivencia 3k, con derecho al kit del corredor, que incluye playera, gorra, morral, medalla, número del corredor y chip del corredor para cronometrar su tiempo.

Los puntos de inscripción son en el módulo que se encuentra en la Unidad Administrativa Municipal, oficinas del Ayuntamiento en la Delegación de Villa de Pozos, así como que la ciclovía de todos los domingo en Avenida Venustiano Carranza a la altura del Jardín de Tequis y en la sede de la Subdirección de Deporte Municipal.

NOTAS RECIENTES