17 abril, 2024

Obras de desarrollo pendientes en SGS serán concluidas en breve

26 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que alrededor de 10 obras que se encuentran en proceso, serán concluidas en unos días y entregadas a las familias beneficiadas.

Se trata de pavimentaciones integrales que incluyen la sustitución de redes de agua potable y drenaje, además de áreas recreativas y techados en escuelas.

Señaló que en el caso de las pavimentaciones, aunque éstas ya concluyeron, se tiene que esperar algunos días para que de acuerdo al procedimiento, éstas queden bien cimentadas y el concreto hidráulico tome la dureza adecuada, para entonces poder abrir a la vialidad.

En este sentido, indicó que concluyó la obra de pavimentación de la calle Berriozabal y la calle San Luis en la colonia San Felipe.

De igual manera, informó que se analiza la carpeta de proyectos a implementar para este año, entre los que destaca el seguimiento a la mejora de la infraestructura urbana con la realización de pavimentaciones, redes de agua potable, drenaje, electrificación, áreas recreativas, entre otras.

En cuanto a la infraestructura educativa, informó que se están programando 20 obras que incluyen techados, bardas, módulos sanitarios, aulas, entre otros.

Precisó que las obras se realizan acorde a lo que establece el Plan Municipal de Desarrollo, pero además cuentan con el aval del Consejo de Desarrollo Municipal.

Finalmente, destacó que las obras y programas que ejecuta esta dirección se apegan estrictamente a los lineamientos establecidos.

NOTAS RECIENTES