21 julio, 2026

¡Bendito Dios no pasó a mayores! Copa Gobernador carente de seguridad a jugadores… esa Copa Ranchera es una bomba de tiempo

28 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Resultados interesantes se vivieron en la segunda jornada de la Copa Gobernador 2018, que también denotó la carencia de prevención con la que cuenta esta “tradicional” competencia.

Mariscos Jorge venció tres goles a uno al Atlético Chicago Valdez.

La Meta perdió dos a cero contra la escuadra del Atlético Nacional Chicago.

Villa de Arriaga superó por marcador de tres goles a uno al equipo de Siplassa.

Paso Unión Jerez perdió versus Molino por marcador de un gol a tres.

Genetic se impuso a Agua Montrial por marcador de tres goles a uno, en este encuentro denotó la tardía atención de los paramédicos ya que se suscitó un choque entre dos jugadores, que como resultado uno de los afectados convulsionó sin consecuencias mayores pero si una larga recuperación, ya que solo se contó con una ambulancia con dos paramédicos, para atender tres partidos simultáneos, así como para atender a los asistentes a esta competencia.

Ya en los últimos partidos de la noche Atlético de San Luis venció dos a uno a Santa María y Maquinados Ortiz se impuso por la mínima diferencia a Selección Huasteca.