20 abril, 2024

Fueron habilitados tres estacionamientos gratuitos para la FENAE 2018

30 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad habilitó tres estacionamientos gratuitos para los visitantes que disfrutarán de la Feria Nacional de la Enchilada 2018.

Lo anterior fue posible al dialogar con dueños de predios que accedieron a prestar sin ningún costo espacios en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Uno de los estacionamientos se ubica en la calle Aldama 206, a cuadra y media de la presidencia municipal; un estacionamiento más se habilitó en la calle Juan Bustamante con la calle Independencia, cerca del rastro municipal y el tercer estacionamiento en la calle Lanzagorta esquina con Negrete.

Los estacionamientos son gratuitos y tienen una capacidad de aproximadamente 800 vehículos: el servicio será de 5 de la tarde a 2 de la mañana.

En ediciones anteriores, la Feria Nacional de la Enchilada contaba con un espacio como estacionamiento, pero ante la afluencia considerable de personas, se optó por habilitar dos más, lo que fue posible por la buena disposición de habitantes de la cabecera municipal.

La cuenta regresiva para este evento ferial dio inicio, por lo que se encuentra todo listo para que del 31 de marzo al 9 de abril se reciba a miles de personas que planean asistir y para hacer placentera su visita y garantizar la seguridad en todos los aspectos, se cuenta con un plan operativo y la habilitación de los lugares anteriormente mencionados para aparcar los vehículos.

NOTAS RECIENTES