23 febrero, 2024

Amagan policías estatales con paro sino cambian al director

4 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Definitivamente la seguridad en el estado esta pésima , pero lo que arde y esta a punto de estallar es el interior de la Policia Estatal. La presencia del director, el federalete Raul Alanis, se encuentra menguando la de por si menguada seguridad en el estado y amaga con volverse una bomba para la administración estatal.

Los policías, mediante sus redes sociales privadas, se encuentran haciendo un llamado a parar labores cuando el país entero se encuentra ya sumido en la temporada electoral.

En un escrito, lanzan un desesperado llamado al Gobernador Carreras a abrir los ojos y darse cuenta de que la corrupción se ha incrementado al interior de la corporación con la llegada de Alanis al frente.

Acusan, además de que a espaldas del gobernador Alanis hace gala de prepotencia y se llena la boca de insultos al gobernador, a quien de pasivo no lo baja.

Aqui el texto íntegro:

Definitivamente las autoridades de la dgspe no tienen llenadera. Ya no es novedad que todos los mandos extranjeros vienen a robar y a manejar la corporación como negocio propio. El federal alanis ya esta ciego de poder y se encuentra realizando cambios a diestra y siniestra para que solo resultemos jodidos los elementos.

Con los ancianos generales al menos había trato amable por parte de ellos, no por sus segundos, pero aquí Alanis el fresa parece que disfgruta siendo grosero con quien se le ponga efrente, aunque cuando esta con el secretario se hace el buena gente. Todos sabemos que ya se encuentra muy acomodado a cobrar cuotas por todo, acostumbrado a cuando era transito de carretera, ahora se siente la diva.

Ya no podemos tolerar esta situación compañeros, es hora de unirnos por un cambio y por exigir que se respete nuestro trabajo y nuestro nivel como policías. Ya basta de mando enviados a joder la de por si jodida institución.

Para tapar el ojo al macho ya le dieron gas a Portillo, pero ahora Alanis el fresa quier que el también corrupto Capitan arcadia se adueñe de todo lo que pueda, ya hasta está corriendo gente de oficinas para hacerle espacio. Alanis y sus secuases, el Rico Drogo Haro, Arcadia, Samuel Ruin, y hasta la secretaria de Alanis, Jesica, no caben en sí de tantoa hambre de poder.

El gobernador Carreras es ajeno a todo porque en las juntas Alanis solo sonríe y baja la cabecita, aunque es bien sdabido que en privado se burla del gobernador y de todos sus superiores. Ya basta compañeros, es hora de asumir nuestra responsabilidad como policías y no permitir que se sigan pisoteando nuestros grados ni nuestros derechos a caprichos de los que actualmente mandan.
Es temporada electoral, es hora de ponernos en paro porque a fin de cuentas ¿qué va a hacer el gobernador? Correnos a todos?, no compañeros, ya basta de estarnos tirando entre nosotros, ya basta de decir que tal o cual es corrupto, todos somos policías estatales y para bien o para mal, somos hermanos.

Ni la hermandad nila coco ni los sindicatos buscan nuestro beneficio, sino cobrar y prácticamente robarnos nuestro sueldo por presunta protección. Como esposible que permitamos siendo policías ser extorsionados cuando todos sabemos que es un delito?

Hacemos un llamado al paro general, es hora de sacar a Alanis y su camarilla de esta dirección, es hora de demostrarle que aquí no lo queremos, y menos siendo la persona prepotente y ratera que es.

Señor Gobernador Carreras, dése cuenta, no se deje engañar. AQUÍ NO QUEREMOS A ALANIS PORQUE ESTO VA A ESTALLAR EN PLENA ETAPA ELECTORAL. Ya no permita que le vean la cara, aun estamos a tiempo. Busque otro director, porque no es posible que ya Alanis se sienta con mas derechos que el porpio secretario, a quien solo le miente para quedar bien. El secretario no se da cuenta de la basura que tiene trabajando como director.

Basta compañeros.

NOTAS RECIENTES