1 marzo, 2024

‘Justicia Social para las mujeres del campo’: Leonor Noyola

7 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Garantizar iniciativas por la defensa y protección de las mujeres, así como incluir en el presupuesto de la nación las necesidades más apremiantes de las comunidades, son propuestas que la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, planteó ante habitantes del sector rural.

En su visita a la comunidad de La Esperanza en Villa de Zaragoza y de Enrique Estrada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, palpó las necesidades a las que el sector rural se enfrenta con problemáticas en común, que requieren de la gestión de recursos y programas que fortalezcan este sector.

En ambas comunidades, la candidata estuvo acompañada de su compañera de fórmula Graciela Gaytán Díaz, el candidato a la diputación federal Ricardo Gallardo Cardona y el presidente del Comité Estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez.

Destacó que la mística de trabajo que distingue a los servidores públicos emanados del PRD es la sensibilidad y el respeto hacia la población en general, independientemente de su religión o filiación partidista, lo que aprendió del candidato Ricardo Gallardo Cardona, a quien agradeció la oportunidad de ser tomada en cuenta para contender por el Senado.

Se trata de un reto que acepta con la gran responsabilidad que se requiere para representar el estado de San Luis Potosí, llevar la voz de la ciudadanía y trabajar dignamente en cambiar el destino de los mexicanos para construir un mejor país.

NOTAS RECIENTES