23 febrero, 2024

Eventos deportivos de Semana Santa en Soledad fueron un éxito: Hugo Esquivel

8 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El titular del deporte soledense Hugo Esquivel Montoya dio a conocer que los eventos deportivos de Semana Santa han sido un éxito, gracias a los deportistas y los soledenses que respondieron a las convocatorias de manera impresionante.

Los eventos dieron inicio con la edición 2018 de la Carrera de la Enchilada, una fiesta atlética a la que se dieron cita miles de corredores, en un espectacular recorrido y que fue dominada por la llamada atléticamente como la «Marea Negra».

Por otra parte también se llevó a cabo la Copa Soledad 2018 un evento futbolístico ya de tradición desarrollado en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, un evento que se ha vuelto también una tradición conjuntando lo mejor del futbol amateur y algunos ex jugadores profesionales, en partidos de alto nivel con una jugosa premiación para los primeros lugares y donde quedó campeón el equipo Mariscos Jorge en difícil partido contra Tacos Julio, final de mucho sabor.

Además estos eventos finalizaron con las categorías femenil donde se coronaron campeonas Fcás Atlético del Chapu ante Mariscos Jorge en una emocionante final y la categoría infantil que también mostró un gran nivel de los pequeños futbolistas.

Esquivel Montoya destacó que se viene un evento de talla mundial por lo que el trabajo no para, ya que se viene el evento UCI de Ciclismo en conjunto con el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

NOTAS RECIENTES