Convoca FUP a donar vivires para Venado

 

San Luis Potosí, SLP.- A través de redes sociales, la Federación Universitaria Potosina (FUP), convoca a la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios, a realizar donaciones en beneficio de los habitantes del municipio de Venado que se vieron severamente afectados, tras la fuerte tormenta con granizada que se presentó esta semana.

En este sentido, Alexis Pérez Guerrero, presidente de la FUP, lamentó los acontecimientos en el municipio de nuestro estado, y resaltó la importancia de que todos los ciudadanos demuestren su solidaridad con las decenas de familias que padecieron esta tragedia natural pues incluso muchas de ellas se quedaron sin sus casas.

Detalló que la colecta se estará realizando este jueves y viernes desde las ocho de la mañana en el lobby de la Facultad de Derecho de la UASLP, además de que la invitación es extensiva para toda la población, no sólo para estudiantes, dado que mientras más personas se sumen a esta noble causa, mas serán quienes puedan obtener algún apoyo.

Esta es la lista de víveres que se estarán recolectando: bolsas de arroz, lentejas, frijoles, alimentos enlatados como atún, sardinas, azúcar, café, chocolate en polvo, aceite, leche tetrapack, leche en polvo, mayonesa, mermelada, galletas, alimentos para bebes, vegetales enlatados. Productos de limpieza como papel higiénico, pañales, agua oxigenada, gel antimaterial, guantes, jabón para manos, gasas y vendas. También se invita a donar alimento para mascotas, entre otros.

Pérez Guerrero, señaló que todo lo que sea recabado será llevado en el transcurso del próximo viernes a el municipio de venado.