Todo listo para el certamen “Señorita Cantera”

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno de esta capital reporta todo listo para el certamen “Señorita Cantera” en su edición 2018, en el que se elegirá a la representante de la juventud potosina como parte del amplio programa de actividades artísticas, culturales y deportivas del Festival de la Cantera que inicia el 20 de abril y culmina el 27.

El próximo domingo se realizará este concurso con el que se busca destacar no sólo la belleza sino la inteligencia de las jóvenes de San Luis Potosí, luego de casi un mes de que las inscripciones estuvieron abiertas y finalmente, quedaron entre las finalistas 14 chicas, que durante esta semana intensificaron su preparación para sobresalir en el evento.

El certamen se llevará a cabo el 15 de abril en la Alameda Juan Sarabia a partir de las 6:30 de la tarde, habrá una verbena familiar y la premiación será de 20 mil pesos en efectivo, los que serán repartidos entre los tres primeros lugares.

Con eventos como éste, se reafirma igualmente el interés del Ayuntamiento de San Luis Potosí de revitalizar y aprovechar espacios de uso común para transformarlos en áreas con actividades artísticas y culturales para el disfrute de las familias potosinas.

Las direcciones de Comercio y Desarrollo Social, con su área de Atención a la Juventud, dieron a conocer que la joven que sea elegida como “Señorita Cantera 2018”, será también embajadora en el “Festival de la Cantera” en su tercera edición y será parte de la imagen de esta magna fiesta.

La convocatoria cerró inscripciones a inicio de este mes y las seleccionadas cubrieron varios requisitos; se espera una participación destacada de todas ellas y la asistencia de familias para apoyar a sus favoritas.

.