Halló la Policía Federal a un “encajuelado”

Huizache, Guadalcazar.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) confirmó esta mañana el hallazgo de una persona muerta, ejecutada, dentro de la cajuela de un vehículo sedán, en el municipio de Matehuala.

De acuerdo a la Procuraduría, este hallazgo ocurrió en en los primeros minutos de hoy, cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte de que en kilómetro 108 de la carretera federal Matehuala-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad “El Huizache”, en Guadalcázar, se encontraba un hombre sin vida en el interior de un automóvil.

Elementos de la Policía Federal fueron los primeros respondientes y tuvieron a la vista el vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación de esta entidad donde a través de los vidrios se apreciaba el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en la cajuela y una parte de su cuerpo salía por los asientos traseros que se encontraban abatidos hacia adelante.

Al sitio acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes aseguraron los indicios localizados y realizaron los primeros trabajos científicos en la unidad. También trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de que le practiquen la necropsia de ley.