19 abril, 2024

Margarita Zavala aseguró que fue atacada por el «Navismo» en visita a SLP

15 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La candidata independiente para la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, reconoció haber sido atacada por el navismo en la capital.

Por este hecho lamentó que en las campañas se lleven hechos violentos, “es valido tener diferentes puntos de vista, pero ante todo se debe tener respeto”, señaló.

Cabe hacer mención que ella reconoció haber sido víctima del navismo aquí en San Luis Potosí, durante una gira cuando buscaba la candidatura por el Partido Acción Nacional, quienes la violentaron y corrieron, para no permitirle llegar al acto que iba a realizar, “todas las campañas tienen contrastes tienen dificultades, lamento mucho cuando se use la violencia, fue el caso, también yo utilicé mi prudencia por eso no pasó a mayores”.

En ese evento donde sufrió el presunto ataque a manos de este grupo, Margarita Zavala se dirigía a colocar un arreglo floral a la estatua de Salvador Nava, cuando los navistas irrumpieron, destruyendo incluso las flores de la hoy candidata independiente.

NOTAS RECIENTES