Atlético de San Luis rompió filas rumbo a la siguiente temporada

San Luis Potosí, SLP.- Los jugadores del Club Atlético de San Luis rompieron filas la mañana de este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa para disfrutar de un periodo vacacional antes del inicio de la pretemporada para encarar la temporada 2018 – 2019

El equipo dirigido por Alfonso Sosa trabajó por espacio de casi dos horas en las instalaciones de La Presa para complementar el trabajo de mantenimiento físico programado luego de la finalización del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX. Ahora, los jugadores y el Cuerpo Técnico del equipo tendrán un periodo de receso para reiniciar las actividades deportivas de cara al torneo de Apertura 2018.

Hasta el momento no se han dado a conocer ni altas ni bajas oficiales dentro del plantel, más allá de los jugadores cuyo contrato venció y no fueron renovados, mismos que fueron anunciados con anterioridad.

La fecha programada para el reinicio de actividades deportivas del plantel es el 30 de mayo, misma en la que los jugadores tendrán que presentarse para ponerse bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Luis Alfonso Sosa.