23 febrero, 2024

Todo listo para el Medio Maratón de la Cantera

21 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con la participación de 6 mil competidores se realizará este domingo el “Medio Maratón de la Cantera”, en las categorías Medio Maratón 21 k, carrera 10 k, carrera 10 k en sillas de ruedas y una convivencia familiar de 3 k.

La salida y meta tendrán como sede la Plaza de Los Fundadores, iniciando en punto de las 7:50 horas la carrera 10 k en sillas de ruedas; a las 8:00 el maratón 21 k y la carrera 10 k y a las 8:10 horas la convivencia familiar 3 k.

Entre las principales calles y avenidas del recorrido del “Medio Maratón de la Cantera” se encuentran las avenidas Venustiano Carranza, 18 de Marzo, Himno Nacional, Mariano Arista, 20 de Noviembre y Damián Carmona.

En su tercera edición se tendrá de invitado de honor a uno de los mayores exponentes del atletismo mexicano, el medallista Juan Luis Barrios Nieves.

Al concluir su exposición, el deportista mexicano firmará autógrafos al público en ese mismo lugar a las 20:30 horas.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a los potosinos y turistas mexicanos y de otros países que se encuentran en la ciudad, a ser espectadores de esta carrera que es considerada como el evento deportivo más importante de la ciudad.

NOTAS RECIENTES