23 febrero, 2024

Preocupados por la imagen del Saucito pero dejan Plaza de Armas lleno de basura

23 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El grupo de choque Movimiento Pueblo Libre se manifestó para pedir no se lleve a cabo la obra del Saucito, sin embargo traían un doble discurso ya que dejaron en pésimas condiciones el Primer Cuadro de la Ciudad.

Fue desde temprano que persona a persona fueron arribando los quejosos, que en su mayoría fue de la organización en mención, para presuntamente mostrar su negativa al arranque de la obra que busca tener una mejor a la zona.

Fueron dos comitivas que desquiciaron el tráfico por algunos momentos, uno que salió desde avenida de Los Pinos y el otro desde el Jardín de Tequis, para ambos llegar a la Plaza de Armas, donde los preocupados por la imagen del Saucito llenaron con basura de distintos tipos esta zona.

Aunado a dejar en malas condiciones este espacio los manifestantes desquiciaron a miles de potosinos, ya que por su culpa éstos tardaron más en llegar de un lugar a otro.

Fue como a las 15:00 horas cuando los quejosos se dispersaron, pero para sorpresa que es que varios se instalaron en Plaza de Fundadores, para la presentación este día de J Balvin, en los eventos del Festival de la Cantera.

NOTAS RECIENTES