23 febrero, 2024

Cultura soledense expuso en la UASLP exposición fotográfica «Soledad 250»

24 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Cultura municipal de Soledad de Graciano Sánchez expuso la colección fotográfica antigua “Soledad 250 años”, en el Campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí del municipio de Matehuala.

Dentro del marco de los festejos por el quinto aniversario del Centro Integral de Aprendizaje de Matehuala (CIAM), «Rosario Medellín Varela» que se encuentra dentro de la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) de la UASLP y en coordinación con la Dirección de  Cultura de Soledad, es que se exhibirá la exposición fotográfica «Soledad 250 años».

Esta muestra consta de 40 fotografías que enmarcan la vida cotidiana e histórica de Soledad desde el año 1905 y hasta 1969, la cual fue resultado de la convocatoria a la ciudadanía soledense a participar en el concurso de fotografía histórica en febrero del año pasado y que formó parte del programa de actividades por parte del Ayuntamiento soledense para celebrar el 8 de octubre de 2017 los 250 años de fundación del municipio de Soledad.

La exposición estará abierta al público en general de manera gratuita y se podrá visitar en las instalaciones de la COARA del 23 de abril al 21 de mayo del presente año, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Destacó que esta actividad sirve para comenzar con la colaboración entre ambas instituciones, con el fin de crear un activo intercambio cultural.

NOTAS RECIENTES