23 febrero, 2024

‘Fomentaré el desarrollo turístico en Cerro de San Pedro’: Ricardo Gallardo Cardona

24 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cerro de San Pedro, SLP.- “A pesar de su potencial turístico y su cercanía con la capital del Estado, donde se decide el manejo de los recursos para todos los municipios, Cerro de San Pedro está hundido en marginación y sólo la familia que lo gobierna vive en abundancia, urgen cambios en este municipio y nosotros los vamos a generar desde el Congreso de la Unión”.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición Al Frente por México por la diputación federal del Distrito II, quien convocó a los sampetrenses a despertar y retirarle su apoyo a quien sólo ha usado el gobierno municipal para enriquecerse y tener en abandonado a los pocos habitantes de dicho municipio.

“Es indignante que en Cerro de San Pedro vivan las mimas familias que las que habitan una sola colonia en Soledad de Graciano Sánchez y vivan sin vigilancia, sin drenaje ni agua, Cerro de San Pedro vive un abandono de más de 40 años y urge sacar a sus habitantes de la marginación en la que están”.

Ante decenas de familias de las comunidades Planta del Carmen y Portezuelo, Gallardo Cardona pidió su apoyo para llegar al Congreso de la Unión y gestionar recursos que permitan detonar el turismo en dicho municipio, apoyar a las familias con proyectos productivos y dotarlos de los servicios básicos, principalmente en colonias irregulares a las que el actual ayuntamiento no ha hecho nada por regularizarlas.

“Pero para poder aplicar este recurso en beneficio de ustedes necesitamos su voto para todos los candidatos del PRD y de la coalición Al Frente por México, desde el Senado, el Congreso de la Unión y la alcaldía de Cerro de San Pedro, para que no se desvíen esos recursos al beneficio privado de quienes han gobernado Cerro de San Pedro sin apoyar a la gente”.

Así mismo, el candidato a diputado federal propuso tramitar recursos para que la próxima administración municipal construya un consultorio médico gratuito y plantas purificadoras de agua en las comunidades del municipio, además de implementar el sistema policial sectorizado e incentivar apoyos para pequeños comerciantes.

“Cambiemos el voto tradicional que no les ha dejado nada bueno por el voto útil, votemos por quienes sí trabajan para que vivamos con más seguridad e igualdad, los convoco a votar por nuestra coalición, que traerá beneficios inmediatos para todos”, concluyó.

NOTAS RECIENTES