29 marzo, 2024

Alfredo olivas cautivó a los potosinos en el Festival de la Cantera 2018

25 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El sonorense Alfredito Olivas, se presentó en tierras potosinas, dentro de su gira «La Rueda de la Fortuna”, en el Festival de la Cantera 2018.

Este cantante de regional mexicano contó con la presencia de miles de capitalinos, que se dieron cita en la plancha de Plaza de Fundadores.

Las mujeres fueron quienes más se dieron cita, para cantar los éxitos de este cantante, como «Villana de Cuento», «Tus lágrimas», y una de las más coreadas «La calabaza», «La novedad».

Las interpretaciones continuaron y se dejaron escuchar «El inicio del Final», «Te pienso» y otras con ritmo bailador como: «Seguramente» y «Antecedentes de Culpa».

Los capitalinos cantaron a todo pulmón «El Paciente», el cual fue acompañado por la producción sobre el escenario y los acordes de todos los músicos presentes.

La euforia se desbordó cuando comenzaron a escucharse los tonos del éxito «En definitiva», el cual hizo que a una sola voz se escuchara la letra, entre Olivas y los asistentes.

Para este jueves se espera la presentación estelar de la Sonora Santanera, que buscará conquistar a los asistentes con su tradicional ritmo.

NOTAS RECIENTES