25 abril, 2024

Injusto el robo de agua por parte del negocio el Trapazo: Armando Reyes Sías

26 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- No es justo que se estén robando el agua dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), Armando Reyes Sías en relación a las tomas clandestinas detectadas por Interapas al negocio propiedad de la familia Stevens.

El presidente de la Cancope pidió mano dura de Interapas en contra de las personas que colocan toma clandestina en sus negocios y evaden el pago de agua que tanto requiere la ciudadanía en general.

“Hay casas que se quedan sin servicio precisamente por eso porque ellos la están absorbiendo. Hay muchas colonias y en muchas partes incluyendo el Centro donde se tienen problemas del agua y ellos tomando esa agua, esto es lamentable”.

Reyes Sías pidió a Interapas intensificar las revisiones para dar con más empresas similares a la de Trapazo y descartar que existan tomas clandestinas por medio de las cuales se tengan fugas no solo de agua si no de ingresos para el organismos.

Pidió también a Interapas ser más flexibles con los usuarios y facilitar el servicio y los tramites que realiza la ciudadanía.

NOTAS RECIENTES