
San Luis Potosí, SLP.- El secretario de seguridad pública y también federalete Jaime Pineda Arteaga, afirmó que se tiene una relación estrecha con el gobierno del estado de Zacatecas, a fin de evitar casos como los acontecidos durante la presente semana donde se localizaron cuatro ejecutados Villa de Ramos y uno más en Santo Domingo.
El federalete dijo que debido a que los cuerpos se localizaron en el área limitrofe entre Zacatecas y San Luis Potosí, sobre todo en los municipios Villa de Ramos y Santo Domingo.
«La Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con autoridades de los tres órganos de gobierno ha instalado un operstivo de contención. Estamos muy de la mano con el secretario de seguridad pública de Zacatecas para investigar y prevenir este tipo de delitos».


