3 marzo, 2024

Seguimiento puntual en SGS a negocios como talleres de mecánica y hojalatería automotríz

27 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Comercio Municipal, da un seguimiento puntual respecto a los negocios que operan bajo el giro de talleres mecánicos, de hojalatería y pintura, revisando que cuenten con todos sus dictámenes y licencias de funcionamiento actualizadas.

En este sentido, la autoridad municipal ha venido actuando sin contemplaciones, sobre todo hacia el negocio que opera fuera de la ley, de tal forma que ha sido debidamente apercibido, sancionado y clausurado, sin distinciones.

No obstante, antes de llegar a medidas drásticas, se dialoga con los dueños de este tipo de negocios, para concientizarlos sobre las problemáticas que se derivan del incumplimiento de los lineamientos, ya que además de que operan de manera irregular, generan molestias vecinales.

En el caso específico de talleres mecánicos y negocios de hojalatería y pintura, se trabaja conjuntamente con Protección Civil y Ecología para que tengan sus dictámenes actualizados, la revisión es estricta y minuciosa y quién incumpla con ciertas medidas se procede a la sanción.

Actualmente se tienen empadronados 110 negocios entre talleres mecánicos y de trabajos de hojalatería y pintura para automóviles.

La dirección de Comercio hace un llamado a los dueños de este tipo de negocios a que se acerquen a esta área, en donde se les apoya para su regularización y su debido funcionamiento.

NOTAS RECIENTES