1 marzo, 2024

‘Ofrezco trabajo y respeto a mis contrincantes’: Ricardo Gallardo Juárez

1 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con efusivo recibimiento de cientos de colonos de Molinos del Rey, Hacienda los Magueyes y ocho colonias más, Ricardo Gallardo Juárez ofreció a los capitalinos un gobierno municipal fraterno, de diálogo y de respeto a sus rivales.

“Vengo a ofrecer trabajo y resultados para todos, incluso para quienes militan en otras fuerzas hemos hecho obras de relevancia para su beneficio y disfrute, por ello pedimos respeto para nuestra campaña y nuestros candidatos”, expresó.

Lamentó que por intereses políticos se impida una obra como el proyecto vial de Fray Diego de la Magdalena que es de relevancia para miles de potosinos que necesitan movilizarse con holgura por la zona norte de la capital.
“Esta obra no es para los vecinos de El Saucito, es para todos los potosinos, para que lleguen a tiempo a su trabajo y lleguen a tiempo a descansar a su casa, llamamos a la reflexión y a la unidad”, convocó el perredista.

Así mismo, Gallardo Juárez mencionó que la presente administración municipal estuvo atenta a las necesidades de las colonias Molinos del Rey y aledañas, donde el Gobierno gallardista construyó dos purificadoras de agua potable gratuita y el área recreativa Pedrera de Guadalupe para el disfrute de más de 5 mil habitantes que hoy practican ejercicio y disfrutan su tiempo libre sanamente.

Acompañaron a Ricardo los candidatos a diputados del PRD Juan Manuel Navarro Muñiz y Emmanuel Ramos Hernández quienes ofrecieron desde el Congreso del Estado autorizarle al Ayuntamiento capitalino el programa Borrón y Cuenta Nueva a principios de 2019, y autorizar recursos necesarios para seguir implementando programas sociales que ayuden a los adultos mayores y a las madres solteras, así como niños y jóvenes de educación básica.

Posteriormente, Ricardo Gallardo Juárez se entrevistó con habitantes de la comunidad Rinconada y colonia Matamoros.

NOTAS RECIENTES