29 febrero, 2024

Antros y bares soledenses deben cumplir con lineamientos establecidos

2 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Comercio de Soledad participó en un operativo que contó con el respaldo de la dirección de Gobernación, con el objetivo de que los propietarios de bares y discotecas cumplan al pie de la letra con todas las disposiciones en seguridad, horarios establecidos, licencias de funcionamiento y otros lineamientos establecidos en la Ley.

La instancia municipal acordó con el nuevo director de Gobernación, Roberto González Rubio, la implementación de operativos coordinados, cuyo objetivo es dar certeza de que este tipo de negocios operen dentro de la legalidad.

Las revisiones incluyen además que cuenten con licencias de funcionamiento, que no exista la presencia de menores de edad, que no se exceda el nivel de decibeles, entre otros.

El pasado viernes por la noche se revisaron un total de 20 establecimientos, de los cuales, un negocio con el giro de cervecería presentaba variedad musical, lo que constituye una infracción menor, pero se llevó a cabo la diligencia correspondiente y se procedió a la clausura por parte de los dos órdenes de gobierno.

Los negocios que se revisaron se ubican en la avenida de Los Pinos, avenida Valentín Amador, carretera a Matehuala y carretera a Rioverde, que en términos generales cumplieron con las disposiciones establecidas, ya que también se inspeccionó que se cumpliera con el horario establecido en la Ley.

NOTAS RECIENTES