24 febrero, 2024

Obrador es un riesgo para la inversión; Ricardo Anaya

3 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rioverde, SLP.- El candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortes por la alianza “Por México al Frente”, estuvo en el municipio rioverdense para presentar propuestas de a los habitantes de la zona media y aprovechó para criticar el desempeño de Andrés Manuel López Obrador tras sus declaraciones negativas contra el empresarial.

Indicó que al votar por AMLO es poner en riesgo las inversiones y el empleo de los mexicanos; por lo que recalcó que de llegar a la presidencia el candidato de Morena significa una amenaza para este sector.

Sobre el tema polémico que se le presentará cuando Anaya visite la capital, negó a entrar en la polémica “gallardista”, pero dijo que la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no fue un error, ya que esta crece y toma más fuerza cada día.

Para finalizar opinó sobre la salida del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y arribó de de Rene Juárez, donde este cambio lo consideró como un sinónimo de que la campaña de José Antonio Meade no funciona.

NOTAS RECIENTES