23 febrero, 2024

Arreglan panteones en SGS para festejos del Día de la Madre

4 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Ante el próximo festejo del Día de la Madre, la dirección de Servicios Municipales destinó cuadrillas especiales para la atención de los panteones municipales que recibirán a familias que acuden a visitar las tumbas de quien les dio la vida.

El 10 de mayo es una de las fechas que tiene mayor presencia de visitantes en los camposantos que están a cargo de la autoridad municipal, por lo que se refuerzan las medidas de limpieza en días anteriores a esta celebración, por lo que habrá más presencia de trabajadores en la zona, recolectando basura y ayudando a la ciudadanía que lo necesite durante su visita.

Además de la atención que se brinda en los cementerios municipales ubicados en la cabecera municipal, también se está al pendiente de las necesidades del panteón de la comunidad de Ventura, donde también se tiene una importante afluencia de personas.

Entre los trabajos que se llevan a cabo, se encuentra además la poda de árboles, retiro de maleza, mantenimiento y pintura en las instalaciones que ocupan cada una de los cementerios, en donde interviene la dirección de Parques y Jardines y Aseo Público, con el objetivo de preservar los recintos en óptimas condiciones.

De igual forma, se colocarán recipientes suficientes de agua no potable y se colocarán contenedores de basura, en puntos estratégicos además de contar con vigilancia para que las personas que acudan a ese lugar se sientan más seguros.

NOTAS RECIENTES