25 febrero, 2024

Impulsaré obras en zonas marginadas: Leonor Noyola

5 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La candidata al Senado de la República por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, se comprometió a legislar con sensibilidad para que las familias del estado de San Luis Potosí accedan a mejores condiciones de vida en materia de educación, salud y seguridad.

Noyola Cervantes acompañó al candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, de quien dijo ha respondido a las necesidades primordiales de la ciudadanía, “ni las últimas tres administraciones municipales juntas llegaron a pavimentar las 280 calles y avenidas que se construyeron en esta administración, hay más trabajo por hacer y estoy segura que con su apoyo el progreso de esta gran ciudad no se detendrá”.

En evento que se llevó a cabo en la colonia Los Reyes, la candidata destacó que el gallardismo toma en cuenta a su militancia, “soy un ejemplo de que nos han brindado la oportunidad de competir por cargos de elección popular y representar auténtica y directamente a la ciudadanía”.

Resaltó que trabajará  de la mano con sus compañeros perredistas en el Congreso de la Unión para gestionar recursos federales y apoyar a los municipios de San Luis Potosí en la realización de obras sociales que saquen del atraso y la marginación en que se encuentran cientos de localidades de las cuatro zonas del Estado.

Dejó en claro que apoyará a todos los Ayuntamientos independientemente de su origen partidista, “pero también vigilaremos que inviertan los recursos federales en las obras que la comunidad exige”.

Por último, pidió a las familias potosinas que el próximo primero de julio voten por los candidatos perredistas a los distintos cargos de elección popular que trabajarán para transformar a nuestro estado.

NOTAS RECIENTES