24 febrero, 2024

Madre clama justicia, pide a autoridades justicia y exigió se elimine presunto tráfico de influencias…

8 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Agencia de Noticias SLP acudió al llamado de la señora Guadalupe Vega, quien por este medio exigió justicia a las autoridades, ya que su hijo fue denunciado por presunta violación de su menor hija, por parte de su ex pareja como una supuesta venganza.

La señora Vega informó en los micrófonos de este medio, la presunta venganza por parte de la madre de su nieta, dejando al padre de la menor detenido en el Centro de Readaptación Social de la Pila, una venganza que años atrás ya le había anunciado.

Los hechos sucedieron cuando la mamá de la niña la dejaba con doña Guadalupe y su hijo (detenido) los fines de semana, esto por la regulación de visitas que una juez de lo familiar le había otorgado, la madre de la menor al recogerla constató que la niña estaba en perfectas condiciones, hecho presenciado por un actuario y un abogado llamado Celerino Castillo.

Días después la madre de la menor presento una denuncia ante la PGJE (delitos sexuales), donde presentó un escrito que mencionaba que la menor estuvo internada en el Hospital del Niño y la Mujer por presunta violación.

Guadalupe Vega mostró a este medio las supuestas pruebas donde la directora del Hospital negó rotundamente que la menor hubiese sido internada en este hospital.

Después de la detención del presunto agresor, se llevó a cabo la audiencia inicial del caso, donde la Juez en turno presuntamente evitó la defensa del padre y sus testigos, al igual su abogado defensor fue revocado, por lo que doña Guadalupe presumió se trataba de tráfico de influencias por parte de la madre de la menor, ya que es abogada y tiene amistades en el Ministerio Público.

Ahora la parte defensora exige justicia y sea revocada la juez, ya que mencionaron esta siendo imparcial en el caso.

La señora Guadalupe clama justicia ya que su hijo era el único sustento de ella,  mencionó que su hijo siempre cumplió con sus obligaciones, hecho que constó en la declaración de la directora del kinder a donde asistía la menor.

Agregó que la menor se encuentra en peligro, ya que vive en constante violencia pues la madre tenía antecedentes de violencia en contra de ellos en el Ministerio Público de lo cual salió librada por presunto tráfico de influencias, además mencionó que no descarta que algún familiar de la mamá abuse de la pequeña.

«Que padre sería capaz de realizar semejante aberración, quedarse como si nada y seguir buscando el bienestar de su hija, él siempre vio por ella y su madre, desgraciadamente los abusos y violencia hicieron que mi hijo se separara de ella por lo cual vino la venganza de esta mujer, poniendo en riesgo a mi nieta su propia hija», culminó Guadalupe Vega.

NOTAS RECIENTES