23 febrero, 2024

Las Madres entregan su vida por sus hijos, urge frenar violencia en contra de mujeres: Arzobispo de SLP

10 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, indicó que la violencia hacia las mujeres en la entidad potosina debe disminuir, que las autoridades deben planear estrategias más efectivas para evitar esto.

Cabrero Romero Lamentó el número de feminicidios y el alza de estos en San Luis Potosí, lo que está dejando a muchos hogares sin este el más importante pilar de la familia.

Antes de iniciar la eucaristía en honor al día de las Madres, el arzobispo felicitó a todas las madres potosinas por su gran labor en los hogares, y destacó que los hijos muchas veces son muy malagradecidos con sus madres dándoles disgustos en lugar de satisfacciones, por lo que exhortó a los jóvenes y niños a cuidar y agradecer a sus madres día a día.

“Ellas darían la vida por nosotros desde que nacemos, por lo que hay que agradecer a las mamás su trabajo su esfuerzo, y además debemos orar por el alma de todas las madres que han sido asesinadas ya que no sabemos las circunstancias por las cuales fueron asesinadas, las autoridades deben trabajar arduamente para disminuir las cifras de asesinatos a mujeres”, expresó.

NOTAS RECIENTES