23 febrero, 2024

Un Soledad mejor iluminado será parte de mi gestión: GHV

11 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp


Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una ciudad mejor iluminada refleja desarrollo, seguridad y tranquilidad para las familias y conductores al transitar por sus calles, por ello seré el Alcalde que siga promoviendo la instalación de lámparas tipo LED a lo largo y ancho del Municipio incluyendo sus comunidades, afirmó el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte abanderado del PRD a la reelección por Soledad.

Dijo que 2018 será fundamental para consolidar el programa de iluminación en el Municipio, el cual inició en su momento la administración de Ricardo Gallardo Cardona dando un paso muy importante y siendo uno de los primeros Municipios nivel Estado en innovarse.

Luego de considerar que el crecimiento y desarrollo de una ciudad debe ir aparejado de una buena iluminación, “este tipo de acciones no se detendrán en Soledad, las comunidades también seguirán contando con este beneficio”.

Se instrumentará el programa de colocación de lámparas tipo LED tanto en las colonias y comunidades y en las 60 nuevas calles y avenidas que su gobierno proyecta construir al año.

“Queremos que en todo Soledad no solamente siga brillando el Sol de la esperanza y realidad, también nuestras lámparas” finalizó el candidato abanderado por el Partido de la Revolución Democrática.

NOTAS RECIENTES