28 marzo, 2024

‘Ganaremos porque vamos a hacer equipo con #SLP’: José Antonio Meade

12 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rioverde, SLP.- Un mejor campo y fortalecimiento del turismo es mi compromiso con San Luis Potosí, lo haremos en equipo con los jóvenes, las mujeres y los hombres de este gran estado.

Así lo manifestó en la plaza principal de Rioverde el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, quien se comprometió a trabajar por un mejor San Luis Potosí y a fortalecer rubros como el campo, turismo, salud, seguridad y educación.

Pepe Meade estuvo acompañado del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el Senador de la República, Teófilo Torres Corzo, así como el coordinador estatal de su campaña,  Fernando Chávez Méndez y algunos candidatos a distintos puestos de elección popular de la zona y otras regiones del estado.

Ante la dirigencia priista y cientos de simpatizantes, Meade refrendó su compromiso con San Luis Potosí y manifestó su apoyo a las mujeres, profesionistas, amas de casa y jefas de familia, ofreciendo mayor en educación y guarderías para fortalecer a las familias en la preparación académica de los hijos.

Refirió que trabajará también “por un San Luis más próspero, donde se ofrezcan mayores oportunidades y una mejor calidad de vida para los potosinos”.

 

NOTAS RECIENTES